Se requieren al
menos 190 MB de espacio de almacenamiento disponible, el software del sistema
Kinect permite a los usuarios utilizar la interfaz de la consola Xbox 360
mediante comandos de voz y gestos con las manos. Kinect utiliza técnicas de
reconocimiento de voz y reconocimiento facial para la identificación automática
de los usuarios. Entre las aplicaciones de vídeo que utiliza Kinect para
realizar chat de voz o chat de vídeo con los usuarios u otros usuarios de Xbox
360 se encuentra Windows Live Messenger. La
aplicación puede utilizar la funcionalidad de seguimiento Kinect y el sensor de
giro motorizado para ajustar la cámara para que el usuario se mantenga en el
marco, incluso cuando se mueve. Otras aplicaciones promovidas por Kinect son ESPN en
Xbox 360 y ZUNE en Xbox Live. Los juegos que sólo se pueden jugar
con Kinect cuentan con una etiqueta morada en la portada, con
"Kinect" en la parte superior en letras blancas. Los juegos que
requieran Kinect tienen una etiqueta púrpura en ellas mostrando una silueta
blanca del sensor Kinect, con letras blancas explicitando "Requiere Sensor
Kinect". Los video juegos que tienen soporte opcional para Kinect (Kinect
no es necesario para jugar al juego, o cuando un video juego tiene mini juegos para Kinect) contarán con un sistema verde de
Xbox 360 casos con una barra de color púrpura por debajo de la cabecera, esta
barra mostrará una silueta del sensor Kinect y "Mejor con Kinect
Sensor" junto a ella en el texto blanco.
sábado, 23 de febrero de 2013
KINECT
Kinect para Xbox 360, o simplemente Kinect (originalmente conocido por el nombre en clave «Project Natal»), es «un controlador de juego libre y entretenimiento» creado por Alex Kipman, desarrollado por Microsoft para la videoconsola Xbox 360, y desde junio del 2011 para PC a través de Windows 7 y Windows 8. Kinect permite a los usuarios controlar e interactuar con la consola sin necesidad de tener contacto físico con un controlador de video juegos tradicional, mediante una interfaz natural de usuario que reconoce gestos, comandos de voz, y objetos e imágenes. El dispositivo tiene como objetivo primordial aumentar el uso de la Xbox 360, más allá de la base de jugadores que posee en la actualidad. En sí, Kinect compite con los sistemas Wiimote con Wii MotionPlus y PlayStation Move, que también controlan el movimiento para las consolas Wii y PlayStation 3, respectivamente.
Kinect fue lanzado en Norteamérica el 4 de noviembre de 2010 y en Europa el 10 de noviembre de 2010. Fue lanzado en Australia, Nueva Zelanda y Singapur el 18 de noviembre de 2010, y en Japón el 20 de noviembre de ese mismo año. Las opciones de compra para el sensor Kinect incluyen: un paquete con el dispositivo mismo y la consola Xbox 360, ya sea con una de 4 GB o 250 GB y el juego Kinect Adventures un paquete que incluye el sensor con el juego Kinect Adventures y otro (por tiempo limitado) que incluye el dispositivo Kinect con el juego Kinect Adventures y un código que permite descargar el juego Child of Eden.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario