sábado, 23 de febrero de 2013

UNA BRECHA AL FUTURO

PLAY STATION 4
Especificaciones

Lo primero es el CPU PS4 (Central Processing Unit)
Para la comparación de la PS3 utiliza un procesador basado en células con una PPE (elemento de potencia de procesamiento) @ 3,2 GHz, que es decir, de 
   capaz de procesar dos   de instrucciones a la vez y 8 SPES (elementos sinérgicos Processing) @ 3,2 GHz, 1 de ellas discapacitados para fines de rendimiento y una está reservada por razones de seguridad como el cifrado y descifrado de la unidad de disco duro en tiempo real. La celda de la PS3 tiene un rendimiento global de GFLOPs 204.



 Sony ha invertido cientos de miles de millones de dólares en el desarrollo del procesador Cell y en la construcción de las fábricas de fabricación (de los cuales cuestan más de US$ 500 millones cada uno!), Todo ese dinero sería en vano si Sony opta por no incluir un procesador Cell en su próxima consola.

Creo que Sony va a añadir más entidades con fines de tener un importe total de 16 entidades con fines especiales, ya que tiene una potencia óptima para calentar relación si fabrican en 32nm. Se debe consumir la misma cantidad de energía que el procesador Cell de 90nm en la PS3 60/20Gb. 1 se desactivan para el rendimiento y una estará reservada para fines de seguridad. Si este procesador celular se hace entonces debe comenzar en 32 nm como Sony ya están trabajando disminución de células de la PS3 de 32 nm. En 32nm que podría duplicar la tienda local para cada SPE a 512KiB que se sumará un rendimiento mucho más para los juegos.

Velocidad de reloj podría aumentar hasta 3,8 GHz, sin embargo, con el mejor desempeño de la nueva célula y la cantidad de entidades con fines que no sean necesarios y esto se va a crear un exceso de calor. Sólo puedo ver un aumento en la velocidad de reloj si la fabricación se inicia en 22 nm, ya que esto ayudará a reducir el calor generado. Los procesadores de 22 nm se espera que sea lanzado en el 2011 de manera que cuando la PS4 sale esta sería la norma, por lo que es una fabricación de 22 nm de partida viable. Esto hará que tienen un rendimiento global de alrededor de 500 GFLOPs para el procesador Cell a 3,2 GHz entera.


CONTROLES

Formas de jugar completamente nuevas

El control DUALSHOCK®4 incorpora un nuevo sensor de seis ejes altamente sensible y un panel táctil ubicado en la parte superior del control, los cuales le ofrecen nuevas formas de juego e interacción a los gamers.

La cámara PlayStation®, desarrollada recientemente para PlayStation®4, incorpora dos cámaras de alta sensitividad con lentes de ángulo ancho con vistas diagonales de 85 grados que permiten reconocer la profundidad con precisión.
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